Acabado del concreto
Acabado decorativo que parte de la mezcla de concreto convencional y que se puede usar para conseguir una solución simple y económica, esta técnica ofrece un acabado antideslizante, pero decorativo, es muy apreciado por su resistencia y bajo desgaste. (Cepillo)
Acabado que se transforma la superficie plana del concreto (en estado fresco) en una superficie texturizada rugosa o tridimensional con un acabado final como la del ladrillo, pizarras, réplicas de piedra, etc., dependiendo de la opción de elegir entre nuestros distintos diseños y una gran variedad de colores.
Acabado que se realiza por medio de cerchas, siendo este un trabajo muy artesanal para forjar las estrías en el concreto aun cuando el concreto se encuentra en estado plástico.
Acabado cuya técnica en la cual el concreto se lava, con ácido, la capa superior del concreto exponiendo así la arena y otros áridos como grava o gravilla; dando un color y una textura más heterogénea que resulta muy interesante en cualquier superficie.
Acabado especial con la aplicación de químicos líquidos, que reaccionan con el concreto, cambiando su color, sin modificar sus propiedades de dureza, desempeño o porosidad
Acabado que consiste en el embellecimiento de superficies de concreto mediante la abrasión mecánica con discos de diamante y resinas, aplicando químicos que sellan e impiden el desgaste del concreto (endurecedores) y generan acabados de alto brillo y resistencia.
Acabado decorativo que parte de la mezcla de concreto convencional y que se puede usar para conseguir una solución simple y económica, esta técnica ofrece un acabado antideslizante, pero decorativo, es muy apreciado por su resistencia y bajo desgaste. (Rastrillo metálico)
Copyright © 2022 Kāsṭama kaṅkriṭa - Todos los derechos reservados.
Sistemas computacionales / Diprexca S.A. de C.V.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.